Aberturas Aluminar

 

 

Personal de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, con el apoyo de la PAT, procedió este fin de semana a realizar los habituales operativos de control, tanto en zona centro como en diferentes puntos de la ciudad y en los alrededores de eventos de concurrencia masiva.
Como resultado de estos operativos durante el fin de semana, en la zona de Rivadavia y Belgrano más otros sectores, se controlaron más de 60 automóviles y 80 motocicletas, 19 de las cuales fueron secuestradas por distintas infracciones, como circulación sin licencia de conducir, complementadas en algunos casos por falta de casco, seguro y escapes ruidosos. Dos autos también por falta de documentación terminaron con secuestro parcial.
“En la semana seguiremos con los operativos de prevención, en distintos puntos de la ciudad y en cada uno de los turnos. Estamos multiplicando las estaciones de control para contribuir al ordenamiento del tránsito ”, acotó el director de Control Urbano, Fernando Salinas.

Abordaje de siniestro
Por otro lado, hubo presencia en inmediaciones de todos los eventos desarrollados durante el fin de semana, a fin de un ordenamiento circulatorio. Y una actuación en un accidente sobre ruta 8 entre auto y moto, donde el motociclista debió ser derivado al hospital. El auto fue remitido al Corralón Municipal, por alcoholemia positiva y otras infracciones.