Aberturas Aluminar

De manera personal y por escrito, el senador provincial Lisandro Enrico solicitó ante Vialidad Nacional (Distrito 7mo.) se atienda de manera inmediata los sectores más críticos de la ruta nacional 33. El legislador manifestó que se necesita otro compromiso departe del Estado, con más obras de mantenimiento sobre la actual 33, porque hay tramos que hace tiempo se tornaron peligrosos para los conductores y siguen sin mejorarse.
En esta oportunidad, Lisandro Enrico puso énfasis en reclamar por tres sectores puntuales que cada vez se deterioran más y en distintas ocasiones han generado roturas en vehículos, con el peligro y costos que esos accidentes conllevan.
Al respecto, el senador Enrico señaló: “Los tramos a intervenir que hemos solicitado son: el sector de Seguridad Vial donde funcionaba el peaje en Venado Tuerto; el sector de acceso al aeródromo de Venado Tuerto; y en el Km 610, 5 con cercanía al acceso de Sancti Spíritu. Estos tres sobresalen por lo deteriorado y desnivelados que están son de prioridad. Por supuesto que hay muchos más, y de hecho ya hemos presentado los reclamos pertinentes. Seguiremos insistiendo hasta que se arreglen”.
Cabe mencionar que hace tiempo no solo Enrico pide por estos tres lugares puntuales, también ha solicitado en reiteradas ocasiones al Jefe de Vialidad Nacional – Distrito 7mo. , Fabio Sánchez, otras tareas de mantenimiento como arreglo de carpeta vial, eliminación de baches, cortes de pasto, refacción de banquinas, nueva iluminación y señalética sobre esta traza nacional que cruza el Departamento General López desde Rufino hasta Firmat.
“Es preocupante la falta de mantenimiento vial sobre la ruta 33. Los vecinos de esta región, que con mucho esfuerzo pagan sus impuestos, necesitan respuestas concretas de obras en rutas como la 33, porque la circulación hace tiempo se volvió peligrosa y se multiplican los accidentes. Ya conocemos que tanto el Gobierno Nacional , como el Provincial, han quitado de sus prioridades a la Autopista 33, pero al menos necesitamos que la actual ruta 33 pueda estar en condiciones seguras y sea atendida en sus sectores más críticos de manera urgente”, finalizó Lisandro Enrico.