Aberturas Aluminar

Durante este martes se realizaron diversos operativos de tránsito que arrojaron como resultado la remisión de 27 motovehiculos al Depósito Municipal.
La Directora de Tránsito, Natalia Jaureguizahar informó que las infracciones detectadas fueron principalmente falta de documentación del vehículo y/o el conductor, falta de casco, falta de elementos de seguridad y escape no reglamentario.
Los puntos de control fueron, por la mañana, en España y Mitre y, por la tarde, en Casey y Mitre. Se trasladaron al corralón 25 motos.
Asimismo, se removieron vehículos abandonados en Brown, entre Saavedra y Castelli y en la intersección de 9 de Julio e Italia, atendiendo a pedidos de los vecinos de ambas zonas.
"Seguiremos realizando permanentemente tareas de prevención y control, sobre todo apuntando a la concientización, para que la gente no sólo se sienta cuidada sino, sobre todo, para que podamos comprender que todos aportamos al tránsito desde nuestro accionar diario como conductores o peatones", finalizó Jaureguizahar.