Aberturas Aluminar

Los vecinos interesados pueden anotarse en la Casa del Bicentenario
El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural puso en marcha la inscripción para los Talleres Municipales 2023, que ofrecen oportunidades de formación gratuitas a vecinos y vecinas de distintas edades.
Con inicio en el mes de abril y en distintos espacios, días y horarios de cursado; las propuestas en esta primera ronda son: teatro; pintura en acuarelas; comic y manga; confección y reciclado; corte, confección y moldería; ajedrez; cestería (imitación mimbre); tango; folclore; ritmos; portugués; dibujo y grabado; peluquería y guitarra.

Inscripción
A partir de la fecha y por un lapso de dos semanas, las inscripciones deberán hacerse de manera presencial en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral), lunes a viernes de 8 a 16. Cupos limitados. El único requisito es contar con material propio de acuerdo al requerimiento de cada taller.
Recuperada la presencialidad plena en 2022, los talleres municipales incrementan cada año su número de inscriptos. Tras el cierre de inscripciones, los talleristas se contactarán con los registrados para informar la modalidad de trabajo.