Ver Clasificados

 

 

Este jueves por la tarde la Brigada Anti Narcóticos de la UR VIII de Venado Tuerto junto al grupo de irrupción del Comando Radioeléctrico, realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Iturbide, donde secuestraron estupefacientes y un teléfono celular.
Dichos allanamientos se dieron gracias a la detención de una mujer el miércoles por la tarde, cuando efectivos policiales encontraron que la detenida tenía varias dosis de estupefaciente y dinero en efectivo. Según las primeras investigaciones se dedicaba a la venta de droga con modalidad delivery.
Tras este hecho, la Brigada Anti Narcóticos de la Policía de Santa Fe realizó el allanamiento en el domicilio de calle Cabral al 1400 arrojando resultados positivos.
Asimismo, otros dos procedimientos tuvieron lugar en el barrio Santa Fe. Allí personal de la Policía de Investigaciones (PDI) intervino en dos domicilios ubicados en calle Pinto Lucero en busca de objetos robados y como resultado detuvieron a un hombre de 24 años por encubrimiento en la causa.
Vale señalar que el sujeto fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la Justicia.