Ver Clasificados

 

 

Este jueves siendo las 11hs., Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven que acababa de robar en un domicilio.
Momentos en que personal policial realizaba recorridas preventivas por calle Salta al 800, donde una ambulancia del servicio de Emergencias Ser mediante señas les hizo detener la marcha, se bajó un hombre y les comunicó que recibió un llamado de su vecino, el cual decía que le estaban robando en su propiedad. Ante esto, los policías acuden de inmediato al domicilio de calle Perillo e Islas Malvinas, en el lugar un vecino les indicó que el muchacho habría saltado el tapial del terreno frente a su vivienda. Rápidamente fueron hacia ese terreno baldío, donde pudieron observar a un joven boca abajo tirado entre los pastizales. Se le dio la voz de alto y se le colocó las esposas reglamentarias. Se realizó una requisa palparea para descartar cualquier elemento de peligrosidad, la cual dio como resultado positivo, se le secuestró un arma de fuego calibre 25.
Además se secuestraron elementos que este muchacho habría sustraído de la casa, tales como un microondas, dos armas largas y documentación del propietario de la vivienda.
Se trasladó al aprehendido a sede de Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Se le dio conocimiento al fiscal en turno el Dr. Lavini.