Aberturas Aluminar

Los vecinos del barrio Juan XXIII se mostraron muy preocupados por el robo que sufrieron días atrás de cableado público en calle 26 de Abril y Saenz Peña, y 26 de Abril entre Brown y Avellaneda, lo que dejó ese sector sin luz. Luego de realizar la denuncia, el problema fue resuelto por la Cooperativa Eléctrica. Pero desde la Vecinal exigen una cámara de seguridad en el lugar.
Desde la Vecinal del Barrio comentaron: "Queremos agradecer a la Cooperativa por acercarse enseguida a solucionar este problema. El cable que quedó colgando tenía corriente y estaba a menos de un metro del suelo, no pasó una desgracia porque Dios no lo quiso, y todo gracias a quien se robó el cableado que alimenta esa luminaria".

Denuncia ante la justica
Los vecinos del barrio se vieron obligados a realizar la denuncia ante la Justicia por el robo de cables. Pero también remarcaron que sufren otros delitos
"Desde la Cooperativa Eléctrica se solicitó la denuncia formal sobre lo acontecido con las luminarias y demás daños que se vienen reiterando en nuestro barrio", explicaron desde la vecinal y agregaron: "Somos un grupo de vecinos que desde hace años venimos trabajando y preocupando por el lugar en donde vivimos y actuamos como corresponde".