Aberturas Aluminar

Ya está abierta la inscripción para participar de la Colonia Municipal de Invierno 2023 “Un Mundo por Descubrir”, que comenzará el sábado 15 de abril y se desarrollará en el Parque Municipal General Belgrano todos los sábados, de 10 a 12.30, hasta el mes de noviembre.
La convocatoria (gratuita) es para niños y niñas de 4 a 12 años, quienes participarán de actividades de integración deportivas, lúdicas y recreativas, que estarán a cargo de un plantel docente conformado en cada grupo por una profe y un profe, más las asistentes de apoyo escolar y auxiliares de limpieza y administración.
“Trabajaremos divididos por edades en una serie de actividades que programamos, como construcciones rústicas de chozas y puentes, tirolesas, exploraciones, excursiones, cocina rústica, concientización sobre medio ambiente y contacto con la naturaleza, sacándolos un poco de los deportes tradicionales que suelen realizar”, acotó la profesora Noelia Arce, directora de la colonia invernal.
Si bien estas actividades se desarrollarán en el Parque Municipal, a través de convenios con clubes se trabajará en espacios cerrados durante las jornadas de muy bajas temperaturas.
El requerimiento para el colono es asistir con ropa cómoda y un desayuno para compartir, además de presentar su ficha médica (puede ser fotocopia de la presentada en la escuela).
La inscripción podrá hacerse en la Dirección de Deportes, Mitre y Saavedra, de lunes a viernes de 7 a 12, o bien comunicándose a los teléfonos (03462) 604058 y 645717. Cupos limitados.