Aberturas Aluminar

La Sociedad Rural Venado Tuerto y el Municipio realizaron este lunes por la noche en el auditorio Enrique Klein el acto de entrega de premios a los ganadores de los sorteos de ExpoVenado 2018.
El automóvil VW Gol Trend 0 km fue para Alejandro Damelia de Murphy, la moto Corven Mirage 110cc quedó en manos de Nicolás Basílico de Venado Tuerto y el silobolsa Plastar fue para Maximiliano Ereñú de Venado Tuerto.
Además, se premió a los trabajos ganadores del concurso escolar “Arte con Semillas”, que este año se centraba en la figura del maestro Cayetano Silva, al cumplirse 150 años de su natalicio; 1° Premio Escuela Nº 1189, 2° Premio Escuela Nº 2045, 3° Premio Escuela Nº 582.
Menciones especiales: Instituto Santa Rosa, Escuela Nº 496, Escuela Nº 1191, Escuela Agroecológica Nº 1418, Escuela Nº 1248, Escuela de los Padres y Escuela Nº 497.
De la ceremonia participaron el Presidente de la Sociedad Rural Esteban Boyle, el Intendente José Luis Freyre, el Presidente de Carfe Carlos Castagnani, funcionario municipales, docentes, alumnos, y familiares.
De esta manera se cierra una excelente ExpoVenado 2018 y se renueva el compromiso para el año que viene, que además de una nueva ExpoVenado, en nuestra ciudad se realizará el "Congreso Nacional de la Semilla".