Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue a las 21:43hs. de este sábado en Av. Casey e Iturraspe.
Solo habría participado una bicicleta de color blanca conducida por una menor de edad.
Se trató de una ciclista que se habría caído por razones que se desconocen. Bomberos procedió a evaluar junto con personal del SIES, quien luego la trasladó al Hospital.

El otro accidente fue a las 00:38hs. de este domingo en Irigoyen y Lascala.
Solo habría participado una motocicleta que no se encontraba en el lugar a la llegada de Bomberos. Una de las tripulantes era Carla de 36 años.
Se trató de una motocicleta que era tripulada por dos femeninas mayores de edad y un menor, que por razones que se desconocen, pierden el control del birrodado y terminan su recorrido sobre la calzada. Al arribo de Bomberos una femenina y el menor de edad se habían retirado del lugar por sus propios medios, junto con la motocicleta. Bomberos procedió a atender a una de las femeninas y a inmovilizar su miembro inferior, junto con personal del SIES, quién luego la trasladó hacia el Hospital.
Presente tránsito.

Por otra parte el incendio fue a las 23:54hs. de este sábado en Tonelli entre A. Storni y Lola Mora.
El vehículo incendiado era un Chevrolet Corsa de color azul propiedad de Adrian de 40 años.
Se trató de un vehículo que se encontraba prendido fuego a mitad de la cuadra. Bomberos procedió a extinguirlo utilizando línea de devanadera y luego se realizó enfriamiento y se corroboró que no existiera riesgo de reignición. No hubo lesionados y se investiga como comenzó el fuego.
Presente personal policial y tránsito.