Aberturas Aluminar

En el taller del Maquin Parts Racing, que está ubicado en Venado Tuerto, los trabajos pensando en el presente calendario continúan. Si bien hasta mitad de enero el personal tiene sus merecidas vacaciones, Horacio Soljan, titular de la estructura, no quiere perder tiempo y sigue metiendo mano.
En dialogo con Carburando el de Venado contó las tareas que se viene desarrollando en estos días con otra parte del Team. “En estas horas estamos trabajando en la camioneta que utilizará Manu Urcera en las TC Pick Up. La desarmamos para hacer una evaluación profunda y para ver si tenemos que hacer reformas para poder mejorarla. También desarmamos uno de los motores que Manu nos envió”.

Planificación
Ya transitamos la primera semana de enero, los días van pasando y los tiempos se van acortando de manera increíble. Recordemos que el TC arrancará el 12 de febrero en el autódromo de Viedma. Es por eso que Soljan no quiere dejar librado nada al azar. “Son momentos donde aprovechamos a planificar, a reorganizar todo, y fundamentalmente a enviar el material que se tiene que repasar a los lugares que corresponden”.

Tareas en el Camry
El proyecto del Toyota Camry para el equipo sigue en pie. Hay avances en la construcción. “En esta etapa se está trabajando en lo que tiene que ver con la matricería y en la parte aerodinámica”, señaló Horacio.

El resto de las unidades
Para finalizar, Horacio Soljan comentó que se está haciendo con el resto de los autos que están en el taller. “Menos el Torino de Manu, que estuvo en la Antártida, todos están listos. En los otros Torino y en la Dodge que va a conducir Germán Todino se hizo un repaso general, se pintó el interior y está con una base para darle la parte estética exterior”.