Aberturas Aluminar

Sin dudas, los festejos por el Campeonato Mundial dejan miles de postales en todo el país. Imágenes que quedaran grabadas en la memoria de grandes y chicos que coparon las calles para celebrar.
A TN y La Gente llegó una foto que guarda una historia de amistad. La primera imagen fue tomada en Venado Tuerto en 1986, y 36 años después los protagonistas la repitieron en el mismo lugar para celebrar otro campeonato mundial.
En la foto están de izquierda a derecha: José María Rada, en sus hombros Matías Rada, al lado su esposa María García y completa la imagen Patricia Keilty. En ese momento tenían 28 años, 2 años y medio, 25 y 26. El hombre que tomó la fotografía en el ‘86 y ahora es Álvaro Sánchez Granel, marido de Patricia.

“Por cábala viajamos a Venado Tuerto”
Son amigos desde la década del ´70 y la relación sigue intacta a pesar de que Patricia y su esposo se mudaron a Recoleta. En el baúl de los recuerdos atesoran miles de anécdotas y también la foto con el festejo de la segunda Copa del Mundo que ganaba Argentina.
“Por cábala viajamos a Venado Tuerto, el lugar donde tomamos la foto original”, contó Patricia a TN y La Gente y detalló que hicieron el mismo recorrido para festejar.
“La foto original la sacamos sobre la calle Belgrano, y la del domingo también. Caminamos por las mismas calles y veredas tirando papelitos que esta vez cortaron los más chicos de las familias”.
Este Mundial sin dudas dejó cientos de historias, anécdotas y abrazos entre desconocidos que se unieron para celebrar el esfuerzo, el sacrifico y la garra de una Selección que dejó el alma en cada partido.