Aberturas Aluminar

El primer accidente ocurrió a las 05:10hs. de este sábado en Alem y Alberdi.
Solo habría participado una motocicleta Honda XR de color negra conducida por Brailin de 18 años.
Se trató de un motociclista que había perdido el control de su vehículo. A la legada de Bomberos el mismo se encontraba sentado en la cinta asfáltica. Se procedió a colocar en camilla, para luego ser trasladado hacia el Hospital por el SIES.
Se hizo presente tránsito.

Un segundo accidente fue a las 05:10hs. en Chacabuco y Casey.
Se trató de una motocicleta 110cc sin datos.
Llegados Bomberos al lugar se encontraban un masculino y una femenina sentados en el cordón de la vereda. Ambos tripulaban una motocicleta que por razones que se desconocen pierden el control de la misma. Se los evaluó, presentando abrasiones leves la femenina, posteriormente fueron trasladados por una ambulancia.
Participó personal de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 05:14hs. en Ruta 8 y Quintana.
Participó una Honda color roja sin datos del conductor.
Llegados Bomberos al lugar se encontraron con un masculino inconsciente caído sobre la calzada, el cual tripulaba una motocicleta y se desconoce contra que colisiona. Bomberos lo inmovilizó en conjunto con personal del Sies con collar cervical y tabla espinal, siendo trasladado por una ambulancia del Sies al Hospital.
Participó persona policial y tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 05:24hs. en Monteagudo y Calle 37.
Solo habría participado un automóvil Chevrolet Meriva color gris conducido por Ignacio de 27 años.
Se trató de un vehículo lateralizado dentro de una cuneta. Bomberos procedió a evaluar al ocupante, el cual no presentaba lesiones y queda en el lugar con indicaciones.