Aberturas Aluminar

El hombre recibió el alta médica esta semana pero le hizo un insólito pedido a los enfermeros para quedarse en el sanatorio y disfrutar el último partido de la Copa del Mundo.
Este viernes se viralizó en redes sociales el caso de un paciente que recibió el alta pero pidió seguir internado en un sanatorio de Venado Tuerto, como "cábala" por la Selección Argentina.
Todo inició a raíz de un médico que hace la residencia de cardiología en el sanatorio San Martín, quien contó en Twitter que un paciente, internado desde el comienzo del Mundial, recibió el alta pero no quiso irse a su casa. ¿El motivo? Una cábala por Argentina, a pocas horas de la final ante Francia.

Su posteo en la red social del pajarito se empezó a compartir y viralizar rápidamente y generó un sinfin de respuestas y comentarios.
Juani se mostró sorprendido por la notoriedad que había tomado la historia a partir de su tuit y agregó que el paciente vio el debut con derrota ante Arabia Saudita con la camiseta titular, se cambió a la alternativa para los siguientes, con todos resultados favorables para las elección, y ahora no se quiere ir hasta después del duelo del domingo.
"Soy uno de los acérrimos defensores de que se quede internado, pero no sé qué pasó, al final. No sé si se quedó", señaló en diálogo con Rosario 3.