Aberturas Aluminar

Romi, mamá de Cande, un niña que egresó de Canea, tuvo emotivas palabras luego de una caravana para despedir a su niña.
Romi, comentó: "El último día de Cande en nuestro amado Canea, su último día de Recorrido en el transporte municipal con nuestros amados Clau, Tata y sus compañeros de trafic. De esta manera tan maravillosa y emotiva decidimos acompañar a Cande, entre carteles, globos y carabana, en familia con muchas lagrimas y Emoción"
Más adelante la mamá de Cande explicó "Nos tocó despedirnos de la escuela donde Cande inicio con tres añitos, el lugar donde recibimos mucho amor, acompañamiento, abrazos, muchos besos y sobre todo mucho respeto y cuidados. Canea es nuestra segunda casa, el lugar seguro que encontré para cande, donde les aseguro que Cande fue muy Feliz. Me duele en el alma que dejemos este lugar, el lugar maravilloso lleno de personas, profesionales con tanto amor. Crecimos juntas aquí, en nuestro amado canea. Gracias, gracias y gracias nuestra segunda familia".
Por último Romi remarcó: "En mi corazón quedan guardados miles de momentos, los muchos besos y abrazos recibidos. Tantos trabajos, pinturas, manualidades que mi hija con todo su amor y ayuda de sus seños me regalo. Las hermosas mañanas de pasteliadas, los días de talleres. A cada una de las seños, porteras, cocineras les agradesco con todo mi corazón por los 11 años de cuidar y amar a mi hija. Gracias Canea, gracias familia. Romina López, la mamá de Cande".