Aberturas Aluminar

La Policía de Investigaciones realizó dos allanamientos en la tarde del sábado, recuperó un celular que había sido robado el día anterior en un hecho de robo a mano armada y detuvo a un sospechoso, el segundo sujeto que participó del asalto se encuentra prófugo, la Justicia ordenó su pedido de captura.
El hecho tuvo lugar el pasado viernes cuando dos delincuentes asaltaron con un arma de fuego a una mujer en la vía pública, le sustrajeron un celular y dinero en efectivo. Atento a esto la víctima realizó la denuncia en la Comisaría motivo por el cual la Policía comenzó con una investigación en la que lograron identificar a estos dos sujetos que se movilizaban en un automóvil color gris con vidrios polarizados.
Tras el procedimiento de investigación las autoridades policiales solicitaron a la Justicia dos ordenes de allanamiento. El primer domicilio allanado fue en calle Agüero al 2200 donde vive uno de los sospechosos, que al momento del procedimiento no se encontraba en el lugar, no obstante la PDI logró secuestrar un revolver que habría sido utilizado en el asalto.
En cuanto al segundo procedimiento, la Policía de Investigaciones allanó una vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield al 1600 donde lograron secuestrar el celular que sería de la víctima y vestimenta de importancia para la causa, a su vez detuvieron a un joven de 23 años principal sospechoso del hecho delictivo.
Tras el traslado del detenido a la Comisaría, la Justicia ordenó el pedido de captura para el segundo sujeto sospechado de asaltar a una mujer el pasado viernes. Por tal motivo la Policía recorre los distintos puntos de Venado Tuerto para dar con el delincuente prófugo.