Aberturas Aluminar

En el dia de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendio a un hombre quien momentos antes habia intentado sustraer elementos de una obra en construcción.
Siendo las 18:40hs. personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada, mas precisamente en por calle Castelli, son detenidos por un hombre quien les comunico que hace instantes vio a un joven dentro de la obra donde trabaja con intenciones de robar la griferia y otras herrramientas, dandose a la fuga por calle Pueyrredon.
Atento a esto los uniformados le dijeron que se dirija a Comisaria Segunda a realizar la correspondiente denuncia, en tanto ellos realizaron una busqueda por el lugar y en calle San Martin entre Colon y Lopez obsevaron a un sujeto con similares características a las aportadas, quien al ver la presencia policial trata de ocultarse detrás de un tapial, los actuantes lo identificaron y luego le realizaron una requisa palparea dando como resultado negativo, en ese momento el sujeto adopto una actitud violenta hacia los agente por tal motivo le colocaron las esposas de seguridad y lo trasladaron a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dra. Cavallero, una vez interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa por ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.