Aberturas Aluminar

El Intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, estuvo presente en la audiencia en la cual se dieron a conocer las sentencias en la megaestafa inmobiliaria de Venado Tuerto.
El abogado Antonio Di Benedetto fue sentenciado a 12 años de prisión, el gestor Raúl Jaime a 10 años y el comerciante Marcelo Sava a 3 años y seis meses. Todos ellos van a apelar y por ahora no irán a prisión.
Chiarella publicó el video cuando el Juez Martín anunciaba la sentencia para Antonio Di Benedetto, señalado como cabecilla de la banda.


Las palabras de Leonel Chiarella fueron las siguientes:
QUEREMOS PRESOS A LOS DELINCUENTES DE GUANTES BLANCOS
Esto es lo que queríamos escuchar: Antonio Di Benedetto, jefe de la asociación ilícita que estafaron a muchos vecinos, hoy fue condenado a 12 años de prisión, inhabilitación para ejercer su profesión y la restitución de los bienes a las víctimas.
La sentencia fue dictada por los jueces Martin, Bianchini y Baravalle durante el juicio por la "mega estafa inmobiliaria". Destacamos esta decisión judicial y el trabajo del fiscal Matias Merlo junto a todo su equipo.
¡Hay esperanza! Hoy la justicia dicta una sentencia que todos esperábamos. Solo resta que la Cámara de Apelaciones confirme este fallo, para que de una vez por todas, estos delincuentes queden presos.