Aberturas Aluminar

Una camioneta colisionó violentamente contra un árbol en Caseros al 500. El conductor sufrió traumatismos y debió ser rescatado por Bomberos, inmovilizado y trasladado al Hospital en ambulancia.
El siniestro ocurrió a las 7.50 en Caseros entre Islas Malvinas y Libertad (a mitad de cuadra), donde una Ford Ranger blanca chocó de manera frontal contra un árbol. Las imágenes evidencian la violencia del impacto, ya que el frente de la camioneta en el costado izquierdo quedó destruido. El tripulante -de nombre Diego C. de entre 35 y 40 años- perdió parcialmente la consciencia, debiendo ser retirado por la puerta del acompañante. El bombero Walter Barbieri informó al móvil de Radio Jota FM 98.3 que afortunadamente el accidentado no estaba atrapado, por lo cual pudieron retirarlo con rapidez, y que presentaba un traumatismo facial -con sangrado en la boca producto del impacto contra el parabrisas-.
Según una vecina del lugar, quien se despertó por el ruido del choque, el conductor de la camioneta pudo haber sufrido una descompensación que hizo que perdiera el control y se produjera el siniestro. Ampliaremos sobre el estado de salud del accidentado.

Fuente - Imagen: Radio Jota 98.3