Aberturas Aluminar

Como en varios puntos de nuestro país, en Venado Tuerto se esta realizando la marcha y manifestación en defensa de la educación pública.
En nuestra ciudad cientos de personas se están reuniendo en la Plaza San Martín, más precisamente en 25 de Mayo Belgrano. A partir de allí la idea es marchar por calle Casey hasta Mitre, y luego volver por Belgrano hasta la plaza céntrica de nuestra ciudad.
Como es de esperarse la asistencia es muy buena; participan estudiantes, docentes, personal no docente, funcionarios, políticos y gente "común" que se acercó a defender la educación pública.
Sí bien hay carteles y banderas argentinas, no hay consignas partidarias ya que todos los presentes entendieron que el grito era uno solo; "defender la educación pública".
Anteriormente se llevó adelante un "abrazo simbólico" al Instituto de Educación Superior Nº7 (foto). Este evento también contó con una importante participación de ciudadanos de diferentes ámbitos, quienes portando carteles y una inmenza bandera argentina dieron vuelta a la manzana rodeando el edificio del ex-Normal.