Aberturas Aluminar

Como informábamos en otra nota, el martes por la noche estuvieron presentes en nuestra ciudad el politólogo Agustín Laje y el abogado Nicolás Marquez. La presentación fe un rotundo éxito; más de 300 personas pagaron un "bono contribución" para escuchar a estas dos personas en un evento que fue organizado por la organización "Venadenses por la Vida".
Esta presentación también estuvo rodeada de polémica. La agrupación LGBTI realizó un repudio y en la noche de la charla un grupo de personas del colectivo LGBTI y "Mesa Venado Tuerto por el Aborto, legal seguro y gratuito", realizón una especie de escrache.
Para Agustín Laje este escrache no paso desapercibido y utilizó las redes sociales para referise a este hecho: "Hermoso contraste anoche en Venado Tuerto: mientras afuera del auditorio donde estábamos dando una conferencia contra la ideología de género junto con Nicolás Márquez se manifestaban en nuestra contra 9 nenas feministas LGBT, adentro el lugar se encontraba colmado por más de 300 personas que disfrutaron las tres horas y media que duró nuestro evento", escribió el politólogo.
Esta publicación tuevo mucho comentarios, en su mayoría en apoyo a Laje y su compañero con quien escribió el "El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural".