Aberturas Aluminar

En el día de ayer en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de nuestra ciudad se llevó a cabo una conferencia y capacitación a la cual los organizadores, "Venadenses por la Vida", llamaron "Ideología de Genero".
Las disertaciones estuvieron a cargo del politólogo Agustín Laje y del Abogado Nicolás Márquez. Este evento fue un rotundo éxito, el lugar estuvo colmado y al finalizar la charla se le hizo entrega de un diploma de reconocimiento y ambos firmaron libros y se tomaron fotos con los presentes. El libro de Laje y Márquez se llama "El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural".
La entrada a esta charla era un "bono colaboración".

ESCRACHE Y REPUDIO
La visita de Agustín Laje y Nicolás Márquez no pasó desapercibida en nuestra ciudad. Desde el "Centro de Día LGBTI" emitieron el siguiente comunicado repudiando la visita de los antes mencionados: "Desde nuestro espacio de Diversidad, que promueve el respeto, la igualdad y la ampliación de derechos por medio de políticas publicas y con el respaldo leyes Nacionales existentes, (Ley de Actos Discriminatorios N° 23.592; Ley de Identidad de Género N° 26.743; Ley de Educación Sexual Integral N° 26.150; Ley Promoción de la Convivencia y el Abordaje de la Conflictividad Social en las Instituciones Educativas N° 26.892; Ley de Matrimonio Igualitario N° 26.618.)
REPUDIAMOS la presencia del Politólogo Agustín Laje en nuestra localidad, ya que promueve el odio a la diversidad sexual, al género, estigmatiza y genera violencia.
Lamentamos que instituciones que alojan niñxs reciban a personas como él, que con sus dichos, no solo puede estar lastimando a cualquiera que lo escuche, si no que también a lxs propios niñxs que dicen que acompañan y educan".

También el día de la charla hubo una especie de escrache afuera del Colegio Sagrado Corazón a cargo de representantes de la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) acompañados por integrantes de la "Mesa Venado Tuerto por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito".
Vale remarcar que no hubo agresiones de ninguna de las dos parte y todo pudo transcurrir con normalidad.