Aberturas Aluminar

Lamentablemente este martes falleció Atilio Silva, el trabajador de "Venado Visión" que cayó de altura cuando estaba cableando. Este hombre de 50 años fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Gutierréz, y a pesar del esfuerzo de los médicos falleció producto de las graves heridas.

EL ACCIDENTE
Sucedió esta mañana en Tucumán y Juan B. Alberdi. En ese lugar el operario de "Venado Visión" que estaba trabajando con el cableado en altura cayó desde cuatro metros y sufrió graves lesiones, las cuales luego le costarían la vida.
Sí bien este trabajador tenía los elementos de seguridad, un compañero explicó que el hombre accidentado no enganchó bien el arnes y cuando se tiró para atrás perdió el equilibrio cayendo al piso.
Los Bomberos y personal médico del Sies 107 confirmaron que el operario había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo, con perdida de conocimiento y sufriendo convulsiones. En el lugar de accidente los profesionales lo aspiraron porque tenía un importante sangrado en la vía aérea. Fue inmovilizado rápidamente y traslado de urgencia al Hospital Dr. Gutiérrez donde murió un par de hora después.