Aberturas Aluminar

La Policía detuvo en la tarde del lunes a dos jóvenes de 20 y 23 años luego de que robaran pertenencias de un galpón. Al notar la presencia policial los delincuentes intentaron huir pero fueron capturados, uno de ellos portaba un arma blanca e intento esconderse en el patio de una vivienda. Luego de la detención las autoridades recuperaron los objetos que habían sido robados.
Un llamado al 911 informó a la Policía de Santa Fe sobre un robo en un galpón ubicado en inmediaciones de calle Cerrito y Vuelta de Obligado. Según este llamado dos sujetos habían asaltado el lugar para luego darse a la fuga en bicicleta. Atento a esto los patrulleros comenzaron a inspeccionar la zona y lograron avistar a dos personas con similares características a las aportadas en el llamado, a quienes le dieron la voz de alto pero comenzaron a escapar.
Uno de ellos, de 20 años, escapó corriendo pero fue detenido y esposado por la Policía a las pocas cuadras, en tanto el segundo sospechoso ingresó a un domicilio en calle Brett al 1100 donde se escondió en un patio interno pero fue aprehendido por la Policía, que a su vez le secuestró un arma blanca.
Una vez detenidos los dos sospechosos y trasladados a la Comisaría, la Policía de Santa Fe comenzó a realizar un rastrillaje en el que localizó los elementos que habían sido robados del lugar de los hechos. Los dos jóvenes de 20 y 23 años quedaron a disposición de la Justicia.