Aberturas Aluminar

La Concejal de Cambiemos, Viviana Downes, utilizó las redes sociales para realizar la siguiente denuncia.

"La fuente de agua de la Plaza San Martín es una obra menor para una ciudad como la nuestra. Sin embargo, cómo en otra gran cantidad de obras el Municipio demuestra una llamativa desidia. A poco más de un mes de inaugurarse después de varios intentos y promesas, la Fuente de plaza San Martín se encuentra clausurada. Se pudo ver cómo se inundaron varios tramos de las veredas de la plaza productos de los desniveles del piso. Y según pudimos saber, los problemas en la construcción ya se manifiestan. Anoche un cortocircuito dejó sin luz la plaza San Martín, hoy seguramente por precaución la Municipalidad clausuró el predio de la Fuente.
Esta situación se repite,cómo sucedió con las eternas y todavía no finalizadas obras de calle Belgrano y la gran cantidad de problemas que siguen surgiendo.
Pedimos un informe al Municipio que aún no han respondido. Este miércoles voy a volver a preguntar cuánto nos costó esta frustrada obra y qué riesgos representa para los vecinos de la ciudad, teniendo en cuenta las fallas eléctricas que se están sucediendo y los desbordes de agua.
Cómo decía antes, las demoras en las obras y los problemas por impericia se repiten a lo largo y ancho de Venado Tuerto".