Aberturas Aluminar

Por intermedio de una Resolución, y con el aval pleno del bloque oficialista, la Concejal de Pro/Primero Venado, Verónica Ruiz, reiteró la exigencia a la Provincia, respecto de la inmediata reactivación de las obras en el icónico edificio de nuestra ciudad.
“La inacción de la Provincia es total. En febrero, nos anunciaron que estábamos “a días” de la licitación. La realidad, es que, a día de hoy, no conocemos nada al respecto, y los vecinos continúan padeciendo esta falta de decisión política. Las plagas, los robos, el consumo y tráfico de drogas y los disturbios, entre otras problemáticas que comprometen la calidad de vida los vecinos, deben ser resueltas de manera urgente” Indicó la edil.
El proyecto, además, solicita al gobierno de Omar Perotti, un informe a la brevedad, respecto a los pasos a seguir en la materia.
Al respecto, Ruiz cerró: “Las imágenes son elocuentes. Ver el busto de Alejandro Gutiérrez decapitado, es el símbolo perfecto del abandono y el desprecio de este gobernador no sólo hacia el edificio del antiguo Hospital Gutiérrez, sino hacia toda la ciudadanía venadense”.