Aberturas Aluminar

En la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendio a un joven de 25 años cuando salia del club El Mudialito con utensilios de cocina y botellas de bebidas alcohólicas.
En el día de hoy a  las 09:30hs. personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de Comando Radioeléctrico donde un hombre dijo que en el club "El Mundialito" se estaría cometiendo un hecho de robo.
En el lugar los uniformados observaron a un joven salir del club con una caja. Por tal motivo le dieron la voz de alto acatando dicha orden sin ninguna resistencia. Seguidamente procedieron a revisar el contenido de la caja en la que observaron diversos utensilios de cocina y varias botellas de bebida alcohólica; elementos que fueron secuestrados en en el lugar.
El joven fue trasladado junto a lo secuestrado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno la Dra. Borello una vez interiorizado de los pormenores del caso ordeno que se le forme causa por HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.