Aberturas Aluminar

Un curioso hecho sucedió este jueves en Venado Tuerto cuando el mismo depósito se incendio dos veces con pocas horas de diferencia.
El hecho sucedió en un depósito ubicado en calle Brown 700.

El primer incendio fue a las 04:45hs. Llegados Bomberos al lugar se encontraron con un principio de incendio en el interior de un depósito con bolsas de carbón. El fuego se ubicaba sobre dos pallets de madera con bolsas llenas de carbón, se procedió a extinguir el fuego con línea de una 1" de móvil 6.

El segundo incendio
Luego a las 09:18hs. los Bomberos volvieron acudir al mismo lugar. En esta oportunidad se trataba de un incendio en el depósito de bolsas de carbón, en el que ya se había trabajado con anterioridad, aparentemente, y por razones que se desconocen, se habría reiniciado desde la base de la montaña de carbón. Bomberos procedió a apagar con línea seca de una pulgada y a remover todo el material para enfriar completamente.

Afortunadamente en ninguno de los casos hubo lesionados. Se desconoce como inicio el fuego, pero se sospecha que la primera vez fue por un desperfecto eléctrico.