Aberturas Aluminar

Bianca, una joven de Venado Tuerto, contó que le robaron la moto y para recuperarla tuvo que pagar 30 mil pesos. De todos modos al vehículo se lo devolvieron con partes faltantes.
La joven comentó: "En el día de la fecha (por este miércoles), entre las 15:30hs. y las 16:00hs. me sustrajeron una moto Yamaha Crypton 110, que dejé estacionada en Santa Fe y Libertad. A plena luz del día se la llevaron, con total impunidad".
Más adelante Bianca explicó: "La pude recuperar pero tuve que pagar la suma de treinta mil pesos por mi propia moto, que me devolvieron como se ve en las imágenes, sin plásticos, totalmente destruida", y agregó: "La moto estaba siendo escondida a 50 metros de una comisaría de la ciudad. Yo me pregunto, ¿hasta cuándo? Cuánto más tendremos que aguantar? ¿Quién nos cuida?".
"Siento una impotencia enorme y no puedo entender el hecho de haber tenido que pagar por mi propia moto y encima recuperarla en estas condiciones tan deplorables. Solo dolor", remarcó la joven y terminó diciendo: "Gracias a todos los que difundieron la imagen y me ayudaron a encontrarla".