Aberturas Aluminar

El púgil carmelense Luis ´Colo´ Comunale ya tiene fecha para su debut profesional que será el próximo sábado 25 del corriente en el tradicional ring de la Fab -Federación Argentina de Boxeo- en la ciudad de Buenos Aires. El evento que se desarrollará en la sede boxística del barrio de Almagro y que será transmitido por la cadena TyC Sports a las 21 horas finalmente lo llevará a Comunale a dar un paso más en su recorrido deportivo: la iniciación en la senda del ´boxeo profesional´ ante su nuevo rival Adolfo González.
El ´Colo´ que se distingue por su destreza y determinación en el cuadrilátero, y con 40 peleas en su haber ha recorrido gran parte del año incansablemente como amateur sumando victorias en diferentes combates, también emitidos a través del ciclo que muestra en vivo a los mejores amateurs del país por TyC Sports Play: Boxeo de Primera Promocional.
Comunale, a quién también apodan ´Quebracho´ actualmente reside en Lanús, y se posiciona con intensa firmeza y una destacada presencia en cada enfrentamiento exponiendo en distintos cuadriláteros variados triunfos que se van sumando a su camino deportivo que oficia ininterrumpidamente desde temprana edad; boxea desde los 12 años, fue cinturón amarillo en judo, aprendió Jiu jitsu - otro deporte cuerpo a cuerpo -, y nunca suspendió su camino deportivo. A los 24 años comienza a competir en boxeo sin parar, y dedicándole tiempo especial al entrenamiento.
El carmelense que residió en Venado Tuerto por varios años, y fue sparring del Macho Araujo se dedica hoy por hoy, 100% al boxeo y es una nueva promesa pugilística.