Aberturas Aluminar

En la noche de ayer personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 22 años por provocar daños en la vivienda de un vecino, luego se dio a la fuga y de su vehículo se le secuestro un arma de fuego.
El martes siendo las 20:00hs. personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en Azcoaga al 2300 donde una mujer dio cuenta que un joven les había roto un vidrio.
En el lugar los uniformados entrevistaron a un hombre de 36 años y a una mujer de 41 años, el señor les comunico que recién llego a su domicilio y que su papá le conto que hace unos minutos un joven circulaba en moto al que se le cruzo un perro de la calle, sufriendo lesiones en una de sus piernas, por tal motivo se levantó como pudo y comenzó a insultar a este hombre mayor de edad para luego agarrar un caño de hierro y romper el vidrio, se retiró del lugar amenazando con que iba a regresar.
Atento a esto los agentes le solicitan que se dirijan a la comisaria para realizar la correspondiente denuncia, en ese instante frena un automóvil marca Ford Focus y desciende un joven muy alterado, el cual comenzó a insultar a los propietarios de dicha vivienda. Los uniformados solicitan apoyo, ya que el joven fue con 3 personas más, por tal motivo se suben nuevamente todos al vehículo y se dan a la fuga. Son interceptados por otra unidad a pocos metros. Les realizaron requisa palpárea en búsqueda de elementos de peligrosidad dando como resultado negativo continuando con el auto donde en la parte trasera hallaron una escopeta calibre 16 marca Dos Leones, cargada con cartucho en recamara mismo calibre. Seguidamente trasladaron a los jóvenes a sede de comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno la Dra. Borello, una vez interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa al aprehendido de 22 años por DAÑOS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

Foto ilustrativa