En el día de hoy a las 12:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 20 años que robó la caja registradora de un Kiosco ubicado en la esquina de Dr. Chapuis y Calle N° 37.
En horas del mediodía, personal policial se encontraba patrullando las calles cuando fueron comisionados por Central de Emergencias 911. Una mujer informó que habían ingresado a robar en un comercio de la esquina de calle Dr. Chapuis y Calle Alfredo Cobeñas y que solicitarían atención médica.
Ya en el lugar, los efectivos fueron entrevistados por una joven de 23 años víctima del robo, quien manifestó que le sustrajeron la caja registradora y que el responsable la agredió físicamente golpeándola en el forcejeo con la misma, sin provocarle heridas de consideración aportando características del mismo.
Luego de unos minutos personal actuante observó una persona de similares características ingresando en un terreno ubicado en Calle 39, entre Moreno y Lavalle. Los efectivos se acercaron al lugar y un vecino que no quiso aportar sus datos, les informó que el muchacho llevaba una caja registradora bajo el brazo. Inmediatamente los policías ingresaron a la propiedad, donde fueron atendidos por una mujer de 36, años familiar del responsable del hecho, quien colaborando con los uniformados hizo entrega de la caja sustraída y les permitió su ingreso a la vivienda donde se encontraba un joven de 20 años, posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede de comisaría Segunda junto con el objeto secuestrado.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.