Ver Clasificados

Una pareja de Nueva York, en los Estados Unidos, rescató a un conejo bebé que había quedado abandonado en un galpón de su granja y que quedó paralizado por las bajas temperaturas. Una vez que el animalito estuvo más repuesto, sus dueños le construyeron una suerte de silla de ruedas con una patineta de juguete.
Jason Ambrosino y su mujer, Sonja, rescataron a Wheelz ("Ruedas") después de una helada que afectó su granja, Overlook Acres, en Clifton park, Nueva York. "Una de las hembras que había dado a luz estaba sacando a sus crías de su madriguera", explicó el hombre al sitio ABC.
El problema era que las crías no sobrevivirían al frío, y una en particular ya estaba quieta, como muerta, pero su hocico aún se movía. "Lo acurruqué y le soplé aire caliente en la cara y se empezó a poner cada vez más activo", expresó el hombre.
Después de unos días de mamadera y mimos de Christine Griffin y Charlie Parker, amigos de los Ambrosino y trabajadores de la granja, el conejito recuperó su vitalidad, pero sus patas traseras no se movían, por lo que sus nuevos dueños le construyeron una silla de ruedas especial.

El video en este link: https://www.youtube.com/watch?v=uefAbjXf7F4