Amigos y familiares de Martina, la niña que esta internada en Rosario, están realizando una rifa solidaria para ayudar a la familia ya que no saben cuanto tiempo va a estar en Rosario. Se va a estar sorteando un huevo de pascua gigante el día sábado 3 de abril por lotería nacional nocturna a tres cifras.
El valor del número es de tan solo $50 y se pueden adquirir en Maxwell 626, Carnicería el Pipi, mismo lugar donde esta ubicada la urna para colaborar con Martina con el monto de dinero que se pueda.
Raquel, la mamá de Martina, comentó: "Pido cadena de oración por Martina. Ella es mí hija, mí princesa. Dieron el parte médico y tiene síndrome de guilla-burre. Este lunes le van a hacer una transfusión de sangre. Más que nunca nos necesita, oremos por ella, tan solo tiene 10 años, es mí vida, oremos todos juntos. Muchas gracias".
El síndrome de guilla-burre, lo que sufre Martina, es una enfermedad poco común del sistema nervioso el cual daña las neuronas, causa debilidad muscular y parálisis, como en su caso.