En la Plaza Che Guevara, de Sarmiento y Los Andes, se albergó una nueva edición del “Paseo de la Ciudad”, la propuesta de la Secretaría de Desarrollo Productivo que ofrece en distintos espacios públicos productos de emprendedores locales y del sector gastronómico.

80 vecinos que se animaron a emprender
La coordinación de varias tareas se centraron en el área de Emprendedurismo y Economía Social; y en esta ocasión, con 80 emprendedores inscriptos el paseo ferial resultó ser un lindo atractivo dominical para la visita de miles de vecinos, que respetaron las medidas sanitarias para poder disfrutar del evento al aire libre.
Los stands mostraron una variada gama de emprendimientos y la oferta gastronómica en modalidad carrobar hasta tuvo un lugar para la comida vegana. Mientras que la animación musical corrió por cuenta del DJ Fede Loyarte.

21 de marzo: el próximo Paseo
“Queremos agradecer a todos los emprendedores que se suman, confiando en nuestra organización para ofrecer sus productos en espacios itinerantes, generando el mismo impacto en todos los lugares para llegar a más público”, reseñó Camila Vicente, coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social.
A su vez, la funcionaria adelantó que el Gobierno Municipal ve en el Paseo de la Ciudad una oportunidad para los productores oferentes, como así también una alternativa que el vecino disfruta por las distintas opciones que se contemplan. A raíz de este avance del programa, que edición tras edición suma emprendedores, Vicente adelantó que se está trabajando para que el próximo domingo 21 de marzo, en el marco celebratorio del Día del Artesano, se concrete un nuevo Paseo.