Este domingo 14 de febrero, a partir de las 18.30, el Gobierno de Venado Tuerto realizará una jornada dedicada al amor en la Plaza Italia denominada “Que sea amor”.
La iniciativa impulsada por la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural comenzará a las 18.30 “con distintas intervenciones que tienen por objetivo demostrar las diferentes formas que hay de ver el amor”, informó el titular del área, Jonatan Martínez.
En este marco anunció que “contaremos con la participación de Venado Positivo haciendo testeos, también brindaremos ‘talleres de noviazgos violentos’, y todas estas intervenciones se extenderán hasta las 20 o 20.30, con el objetivo de deconstruir la idea romántica que se tiene del amor”.
A partir de las 18.30 comenzará el ciclo de música con Fede Loyarte DJ, para luego, pasadas las 20.30, retomar con un acústico de guitarra de Vitto Cervesato, luego estarán Mila y Maia Bozikovich tocando violín y piano, y cerrará “el picnic bajo las estrellas” la banda “Seis mil pesetas de whisky”.