Con la satisfacción del deber cumplido, en un año que marcará un antes y un después en el concepto de “normalidad”, la organización de ExpoVenado Digital 20.20 mostró su conformidad por el resultado obtenido en esta modalidad virtual, con alto nivel de visualizaciones y panelistas de primer orden.
En sentidos mensajes de cierre, el intendente Leonel Chiarella, el presidente de SRVT, Claudio Berrueta; y el titular de Casrsfe, Carlos Castagnani, coincidieron en el éxito del emprendimiento y en el deseo de retomar en la próxima edición la senda de la presencialidad.
“Estamos terminando un año diferente, y quiero felicitar a todas las rurales que integran nuestra entidad. Esta Expo superó todas las expectativas y es fruto del trabajo conjunto que se viene haciendo desde hace años entre la Municipalidad y Sociedad Rural Venado Tuerto, con el apoyo de las comunas de la región. Mi deseo es que esta pandemia quede atrás pronto y que podamos volver a esta fiesta que anhelamos de manera presencial”, afirmó Castagnani.
Berrueta, en tanto, sostuvo que “fue una ExpoVenado diferente y todo salió bien. La tecnología llegó para quedarse, aunque el año que viene esperamos hacer este encuentro de modo presencial. Tuvimos un gran apoyo del gobierno municipal y el resultado fue muy positivo. Mi agradecimiento a los expositores, que desde un principio nos apoyaron. No queríamos perder esta Expo que viene haciéndose desde 1937. También agradecer a todo el equipo de SRVT y al Ateneo Juvenil. Los esperamos el año que viene, con el deseo de una muestra física”.
El intendente Chiarella, por su parte, recordó los primeros pasos en la organización del evento: “Hace varios meses comenzamos a pensar esta Expo y la pandemia nos hizo una mala jugada. No obstante, a través de las pantallas, cumplimos el objetivo de poder instalar una agenda, que tiene que ver con el futuro, con lo que vendrá. Tenemos que estar atentos y trabajar más unidos que nunca, para defender los intereses del sector, del trabajo y de la producción”.
Luego, remarcó que ExpoVenado “demuestra lo que podemos lograr cuando trabajamos unidos y en conjunto. Pudimos superar los objetivos planteados. Nuestro desafío es que la próxima Expo sea presencial, como lugar de encuentro, aunque lo digital venga para quedarse. Esta fiesta es la más importante de la provincia y del centro del país y siempre estará a disposición el Gobierno municipal para seguir trabajando de esta manera”.
Un reconocimiento especial de los organizadores fue para los medios de comunicación de la ciudad, que apoyaron la difusión del evento.