A la nutrida agenda prevista por la Dirección de Deportes municipal para niños a través de las colonias de vacaciones y adultos con distintas actividades físicas, se suma el programa para los más jóvenes.
Desde el área dependiente de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural se están fomentando actividades como beach vóley, pelota paleta, entrenamiento para arqueros, Verano Joven, ciclismo, kick boxing y hockey.
Todas estas alternativas son para jóvenes de entre 13 y 18 años, y sin costo, aunque en algunos casos hay cupos limitados.
En el caso del beach vóley se brindarán clases en el Club Ciudad, a cargo del Prof. Sebastián Urreta; las de pelota paleta serán en el Club Centro Empleados de Comercio dictadas por Darío Cedrez; el entrenamiento para arqueros será ofrecido por Gastón Ike en el Camping del Centro de Camioneros, y Verano Joven será en el Parque Municipal General Belgrano, con cupo limitado e inscripción online.
Las clases de ciclismo se ofrecerán en el Velódromo del Parque Municipal y serán dictadas por Guido Taddía; Juan Cruz Munger estará a cargo de asesorar en kick boxing en Mitre 286, y en el Parque Municipal “General Belgrano” se brindarán clases de hockey a cargo de las profesoras Mónica Castillo y Carla Pérez.
Durante todas las actividades se cumplirá con los protocolos previstos por la pandemia de Covid-19 y se fomentarán los hábitos saludables, la hidratación y la buena alimentación.
Para más información dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes Municipal (Mitre y Saavedra) o al teléfono (3462) 436378.