El Intendente de la ciudad de Rufino, Natalio Lattanzi, participó hoy de la visita del Presidente de la Nación Alberto Fernández a Venado Tuerto. Allí, aprovechó la oportunidad para hacerle entrega de un petitorio firmado por representantes de localidades de la región, intendentes y presidentes comunales, el senador departamental e instituciones rufinenses, para trabajar en conjunto y lograr la concreción de la Autopista Rufino/Rosario.
El petitorio también pedía la posibilidad de contar en la zona de Rufino con gas natural a través del Gasoducto Suroeste, la continuación de obra de construcción de lo que será el nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica N° 335 de la ciudad de Rufino y el tratamiento de los excedentes hídricos de la Cuenca de laguna La Picasa.
El Intendente de Rufino ya le había entregado esta nota al Gobernador Omar Perotti en su visita a Rufino.
"Tuvimos una charla muy agradable y pude expresarle que es una de las zonas más ricas del país y necesitamos la concreción de la Autopista Ruta N° 33", dijo Lattanzi sobre su encuentro con el Presidente.
Por otro lado, el Intendente de Rufino pudo señalarle que hay empresas dando nuevas oportunidades pero “no se cuenta con un gasoducto que facilite el desarrollo de la región”. “Estos puntos son fundamentales para brindar fuentes de trabajo y arraigo en esta zona”, finalizó.