Un preocupante hecho de violencia ocurrió este jueves por la madrugada en Venado Tuerto. Un hombre de 30 años recibió cuatro balazos por parte de otra persona de la misma edad.
El hecho sucedió alrededor de las 2:00hs. de la madrugada de este jueves en calle Salvadores al 100. Por motivos que están bajo investigación una persona le propinó cuatro balazos a un hombre; tres disparos pegaron en la cabeza y el otro en el abdomen. La victima, de más de 30 años, se encuentra internado en grave estado.
Gracias a las tareas de investigación del Fiscal Ivan Raposo, y con el apoyo de personal policíal de la Comisaría 14, se logró detener a quien seria el responsable; se trata de una persona de 30 años. En el allanamiento, además de la detención del presunto culpable, se logró secuestrar una vaina calibre 22, pero no se pudo hallar el arma de fuego que se utilizó en el ataque.
Este viernes se realizará la audiencia imputativa y el fiscal Raposo pedirá la prisión preventiva. Por el momento el hecho esa caratulado como "Tentativa de Homicidio" y se investiga el móvil de este violento hecho.