Este martes personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a tres jóvenes de 16, 17 y 21 años, quienes serían cómplices de estafa a varios cadetes.
Siendo las 12:30hs. los efectivos trasladaron a un sujeto de 21 años a sede de Comisaría Segunda, quien se encontraba sobre calle Jujuy retenido por personas que lo señalaban como autor de varias estafas.
Más tarde los uniformados trasladaron desde calle M. Tonelli a dos menores de 16 y 17 años, quienes fueron señalados por un joven como cómplices del sujeto demorado al mediodía.
Las estafas eran realizadas solicitando al lugar un viaje y en modalidad de entrega de paquetes, este le solicitaba la suma del importe que enviaba al destinatario, manifestándole que en el lugar de destino le abonarían el paquete más el viaje y aportaban una dirección inexistente.
Los oficiales además secuestraron un celular y elementos de electrónica importantes para la causa.
La Fiscalía local dispuso que al sujeto de 21 años le formen causa por "Estafas Reiteradas" y permanezca en calidad de Detenido e Incomunicado, mientras que el Juzgado de Menores dispuso que los jóvenes de 16 y 17 años sean notificados de la misma causa y que permanezcan con arresto domiciliario a la espera de la corriente audiencia imputativa.