El último año de la secundaria es uno de los hechos más importante para los jóvenes; se cierra una etapa y se abre una nueva totalmente diferente. Pero este año la pandemia perjudicó los planes de quienes terminaban el secundario; sin fiestas, promociones, ni viaje de egresados y sin pasar los últimos meses con sus compañeros y docentes.
Por tal motivo algunos jóvenes comenzaron una junta de firma "para que los alumnos de 5to. año de Venado Tuerto, promoción 2020, tengan un cierre presencial", aunque sea "mínimamente un acto". 
"Quiero que los alumnos de la promoción 2020 de Venado Tuerto puedan tener un cierre de ciclo ya que no pudieron terminar en forma presencial 5to. año", argumentaron y agregaron: "Sí se habilitaron bares y reuniones en iglesias, creo que se puede habilitar al aire libre con las exigencias correspondientes. Mínimamente un acto".
"Los alumnos de último año de los distintos colegios de Venado Tuerto, estamos juntando firmas para un acto de promoción presencial, al aire libre y cumpliendo todos los protocolos", remarcaron.


LA JUNTADA DE FIRMAS VÍA LA ORGANIZACIÓN CHANGE:
https://www.change.org/p/leonel-chiarella-los-alumnos-de-5to-venadotuerto-promo-2020-tengan-un-cierre-presencial-colegio?recruiter=101324560&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=share_for_starters_page&recruited_by_id=abee5c69-1791-43da-a237-d507b466f6e3