En la madrugada de este sábado, personal de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, a través de la Dirección de Inspección General, realizó un operativo y clausura de un local gastronómico ubicado en calle Rivadavia al 600.
El alerta surgió de la Central de Monitoreo que detectó el ingreso de personas, pasada la 1 de la mañana, al local ubicado en Belgrano y Rivadavia, por lo que se dio aviso a Inspección General y el 911.
En el local se constató, primeramente, que había música y dos personas que declararon que eran las únicas presentes y que estaban terminando las tareas de limpieza.
Sin embargo, al revisar el inmueble los agentes municipales y policiales encontraron en una especie de depósito a otras cinco personas que estaban escondidas.
En el caso interviene el fiscal Iván Raposo y fueron trasladados a Comisaría 2ª siete personas (dos mujeres y cinco hombres), por infracción a los artículos 205 y 239.
Personal municipal procedió a labrar acta por reincidencia, dado que este mismo local ya había sido clausurado meses atrás por realizar un evento constatado a través de redes sociales, sin cumplimiento de protocolos y se procedió nuevamente a la clausura.

Más temprano se publicó la información oficial de la policía y el descargo de los dueños; hay versiones cruzadas sobre este hecho.