Por disposición de la Sra. Jefa de Unidad Regional VIII, Subdirectora de Policía Margarita Romero, y siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad, en horas de la tarde de este viernes personal de todas las Dependencias Policiales de Venado Tuerto en conjunto con Tránsito Municipal dieron inicio a Operativos de Control Vehicular, que se realizaron en las esquinas de Belgrano y Valdez, Castelli y Basualdo, Chapuis y Dimmer y continuaron con recorridas en distintos barrios de la ciudad y que se realizarán durante todo el fin de semana con el objetivo de la prevención general para evitar la comisión de delitos y que se respete la Cuarentena Obligatoria.
Ayer por la tarde, trasladaron a tres sujetos mayores a sede policial, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la esquina de 3 de Febrero y Uruguay infringiendo la cuarentena obligatoria, los cuales se conducían en dos motocicletas que fueron secuestradas y remitidas al Corralón Municipal.
Demoraron a una pareja que se conducía en moto, debido a que su conductor dio positivo al Control de Alcoholemia en la intersección de Belgrano y Valdez y también se encontraban Infringiendo la cuarentena obligatoria.
Además trasladaron a sede policial a varias personas por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P.A. los que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación local.