La Concejal de Nuevo Horizonte, Liliana Rostom, decidió hacer público que dio positivo de coronavirus: "Soy covid positivo detectable y no lo busqué", comentó la edil.
Luego de estar varios días internada en el Hospital, Liliana ya se encuentra en su casa en buen estado de salud.
"Queridos amigos, tal como lo había mencionado iba a informar por este medio del resultado de mi hisopado cuando lo tuviera. El día sábado iba a cumplir en comunicarselos pero en ese mismo momento en la ciudad estaban aconteciendo otros sucesos y decidí esperar a otro momento para comentárselos", comentó la concejal.
Más adelante Liliana remarcó: "Quiero dar gracias a todo el enorme personal humano que tiene nuestro hospital regional Alejandro Gutiérrez, es destacable la energía, predisposición y profesionalismo con el que esas personas trabajan cada día. No falta nada, tienen los insumos necesarios, los conocimientos suficientes y una fuerza y valentía que me emociono presenciar y por eso quiero contarselos".
"Ahora gracias a estos días de control, estoy estabilizada, y pude volver a casa a cumplir con el aislamiento, pero como todos los que estamos atravesando esto, debemos estar alerta, y prestar atención a nuestra evolución y síntomas", explicó la edil y agregó: "Les mando un fuerte abrazo, gracias a todos por estar".
Por último Rostom pidió: "Refuerzen por 100 sus cuidados, créanme nunca esta de más. Y a todos aquellos que padecieron el virus recuerden la IMPORTANCIA DE DONAR PLASMA, eso está salvando muchas vidas! Podes solicitar información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".