Ver Clasificados

Porsche presento a un serio competidor para Tesla en la forma del concepto Mission E en el Salón del Automóvil de Frankfurt

El Mission E Concept cuenta con dos motores eléctricos para más de 600 CV de potencia que le permiten correr de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos y ofrecer más de 500 kilómetros de autonomía, además de una batería que en solo 15 minutos se puede cargar en un 80 por ciento. Como pueden ver es poder puro y sobra decir que es impresionante su capacidad de carga que es posible gracias a tecnología de 800 volts.

Cuenta con tracción en las cuatro ruedas y tecnología Torque Vectoring de Porsche que distribuye la potencia a las ruedas de manera individual.

De la carrocería del auto llaman la atención sus líneas deportivas y elementos clásicos que se combinan con novedades que seguramente formarán parte del futuro lenguaje de diseño de la compañía alemana. Está fabricado con una mezcla de aluminio, acero y polímero reforzado con fibra de carbono, con ruedas de 21 pulgadas al frente y 22 pulgadas en la parte posterior.

En el interior vemos un diseño limpio y minimalista con avanzada tecnología, incluyendo paneles digitales, cámara que detecta el movimiento ocular para ajustar instrumentos y controles táctiles.

Mirá el video de presentación:

[youtube height="315" width="560" align="left"]https://www.youtube.com/watch?v=WejdR9CSuDY[/youtube]