Ver Clasificados

Google anunció que lanzará la próxima versión de su sistema operativo Android la semana que viene. Android 6.0 Marshmallow llegará en primera instancia a los smartphones y tablets Nexus, mientras que en el resto de los dispositivos llegará de forma paulatina.

Este nuevo SO no trae grandes cambios a nivel visual en comparación a Lollipop. Sin embargo, estará enfocado en las mejoras de estabilidad, rendimiento y experiencia del usuario. Una de las flamantes herramientas será el modo para guardar batería “Doze”, que permite que el sistema cierre procesos de forma automática cuando detecta que no se utilizan por un período de tiempo.

Otro cambio importante es el sistema de revisión de permisos para todas las aplicaciones, que le otorga más control al usuario acerca de sus datos y e información personal. Marshmallow permitirá aprobar o denegar el acceso a diversos sectores del Smartphone (como la cámara o la ubicación) de forma mucho más precisa y segura.

Por último, la nueva función Now on Tap enlaza el buscador de Google con las aplicaciones instaladas para brindar más información acerca del contenido que se está visualizando.Asimismo, se podrá consultar a Google Now acerca para ampliar información pero de forma contextual, dependiendo lo que se esté observando en la pantalla.

Fuente: RedUsers