Ver Clasificados

El smartphone de BlackBerry con sistema operativo Android captó las miradas en internet con algunas pocas imágenes que se difundieron por la web. Ahora, la empresa canadiense Baka Mobile difundió un video en el cuál se encuentran probando el interesante teléfono.

Por lo que se ve en el video, la empresa fabricante de equipos móviles no se desvió demasiado de la línea tradicional del sistema operativo de Google. Sin embargo, se notan algunas opciones personalizadas que simplificarán el ingreso a distintas aplicaciones como los mails, los mensajes de texto y, por supuesto, BBM. Además, cada una de estas aplicaciones cuenta con una estética diferente a las tradicionales de Android.

 

Según el sitio Android Authority, Venice estará equipado con un Qualcomm Snapdragon 808, igualando a este dispositivo con el Moto X Pure Edition y el LG G4. Otros rumores apuntan a que tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas, 3GB de memoria RAM y cámara principal de 18 MPx. Además, en el video se nota claramente el teclado deslizale QWERTY.