Ver Clasificados

 

                                                          

                                 
       

El relato más desgarrador. Barbie Vélez se presentó en la Comisaría de la mujer y familia de Tigre y denunció a Federico Bal por violencia de género.

En su declaración, la joven de 21 años aseguró que el hijo de Carmen Barbieri la golpeó el sábado 30 de abril y lo describió como un hombre “muy violento y agresivo por el consumo de alcohol y drogas”.

Según consta en la denuncia, Barbie aseguró que ese sábado Fede llegó alcoholizado a su departamento del barrio de Belgrano. “Ante ello, Pucheta no le dirige la palabra para no enfurecerlo”, refuerza el texto policial. Sin embargo, la hija de Nazarena Vélez reconoció haber agarrado el celular de su novio y encontrado “una conversación con otra mujer”.

“Entonces le pregunta por los mensajes. Ante la consulta, Bal se puso violento. La insulta, la toma del brazo zamarreándola y arrojándola contra la pared de un placard. A la vez le arroja ropa sobre su cara y comienza a dar puñetazos contra la pared diciéndole: ‘Yo no te quiero pegar. Tu mamá está sola. A mí no me importa nada. Yo no tengo nada que perder”, advierte el segundo párrafo de la denuncia en la que quedó plasmado el relato de la actriz.

Barbie, ya en el piso, comenzó a llorar sin consuelo. “Vos sacás lo peor de mí”, sostuvo Vélez que su novio le gritaba antes de encerrarse en el baño para ducharse.

“Una vez que ingresa al baño, Pucheta aprovechó, tomó algunas prendas y se retiró del lugar en su rodado. No hubo testigos y posteriormente ya no tuvo contacto con este sujeto”, cierra la denuncia.

Luego de su declaración, Barbie fue contactada por el fiscal Marcelo Fuenzalida, quien dispuso que sea examinada por un médico de la Policía, le ofreció asistencia psicológica, y a Bal lo notificó de la denuncia de su ahora ex pareja.