Ver Clasificados

 

                                                          

                                 
       

Durante 25 años, Iliana Calabró compartió su vida con Fabián Rossi, ese personaje que todos conocimos con el apodo de “El Rossi” cuando iba a alentar a su mujer en Bailando por un sueño. Pero en 2013, cuando quedó involucrado en la causa conocida como “La Ruta del Dinero K”, todo se terminó para él: la Justicia lo comenzó a investigar y su matrimonio de un cuarto de siglo se terminó de un día para el otro.

Y a los problemas con la ley, al “Rossi” ahora se le suma la salida a la luz de su relación amorosa paralela que tuvo con una mujer en Panamá: Intrusos reveló que el ex de la hija de Juan Carlos Calabró estaba en pareja desde 2008 con Liliana Jayk Mora, una diseñadora colombiana. Con fotos y documentación en el ciclo de América dejaron al descubierto su doble vida.

 No es la primera vez que un escándalo de infidelidad salpica al "Rossi": en 2009, en Intrusos difundieron unas fotos del marido de Iliana Calabró con una mujer en las playas de Copacabana. En ese momento, su esposa lo perdonó y lo defendió a capa y espada cuando saltó el escándalo de la "Ruta del dinero K. Ahora, se sospecha que la mujer que aparecía en las fotos de 2009 es, nada más y nada menos que Liliana Jayk Mora

Pero no sólo los unía el amor a Rossi y a su amante, sino también los negocios, porque Jayk Mora pasó a ser parte de sus negocios en Panamá cuando fue nombrada directora-secretaría de una de las sociedades offshore que él abrió en el país centroamericano.

En el esquema de la Ruta del Dinero K, según lo describió Leonardo Fariña, el ex de Iliana sería el encargado de abrir las empresas offshore para lavar dinero, causa por la que está preso el empresario K Lázaro Baéz.

LAS CHARLAS DE FABIÁN ROSSI Y SU AMANTE EN PANAMÁ

En el programa conducido por Jorge Rial difundieron además mensajes que Rossi le mandó a Jayk Mora desde sus celular. En los mismos hablan de dinero y negocios, pero en los últimos se deja ver que ella le había pedido que deje a Iliana Calabró y que él se deshace en explicaciones y excusas.